Agreden a tiros a un hombre en Calera; su lesión no es delicada

Precaucion PoliciaZacatecas, Zac.- Minutos después de las 17:00 horas de este domingo, un hombre fue agredido a balazos en la cabecera municipal de Calera, por lo que recibe atención médica en un hospital. Las lesiones, por fortuna, no fueron de consideración.

La agresión armada fue confirmada por elementos de la Preventiva de ese lugar, quienes señalaron que los hechos se verificaron en la calle 5 de Mayo, y hasta el momento nada se sabe sobre los autores del atentado.

Dieron a conocer autoridades locales que la víctima fue encontrada en la mencionada vialidad con una herida en el hombro, de manera que elementos de socorro lo trasladaron al nosocomio para que se le prestara atención médica.

Tomó nota de los acontecimientos la Agencia del Ministerio Público, quien abrió la carpeta de investigación para que se realicen de inmediato las pesquisas por cuenta de la Ministerial.

Se realizó un recorrido con varias corporaciones policiacas para tratar de dar con los autores de los disparos, pero no se tuvieron resultados favorables. Peritos de la Procuraduría realizaron el levantamiento de evidencias en busca de indicios para dar con los delincuentes.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top