Ejecutan a un hombre en la colonia Pánfilo Natera de la capital

Zacatecas, Zac.- Un hombre resultó sin vida esta noche en la colonia Pánfilo Natera, de la capital del estado, tras ser agredido con arma de fuego.

A las 21:30 horas el Número de Emergencias 911 recibió un reporte relativo a un hombre herido en la calle San Rafael, tras escucharse detonaciones de arma de fuego.

Policías municipales y ministeriales arribaron al lugar, atrás de la Ferreteria El Triángulo, donde ya encontraron al hombre sin signos vitales, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ha nada pudieron hacer.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios y ha de el levantamiento del cuerpo e integrar la carpeta de investigación, en tanto elementos policiales acordonaron la zona.

Autoridades ministeriales precisaron que la víctima fue identificada como Raul N., de 38 años de edad, con domicilio en esa misma colonia. Asimismo, fueron encontrados alrededor de 20 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Testigos de los hechos únicamente señalaron que el o los presuntos responsables huyeron hacia las vías del tren, por lo que diversas corporaciones estatales y municipales emprendieron un operativo de búsqueda.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top