Encuentran a un hombre ahorcado al interior de taller mecánico, en Bracho

Zacatecas, Zac.-Un hombre sin vida, colgando de una soga por el cuello, fue encontrado al interior de un taller mecánico en Lomas de Bracho. Al parecer se quitó la vida luego de haber tenido problemas conyugales, pero las autoridades realizan las averiguaciones correspondientes. 
Alrededor de las 9:10 horas se recibió una llamada en el Servicio de Emergencias 911 en el sentido de que al interior de un taller mecánico, ubicado en la calle Santa Isabel del señalado fraccionamiento, se encontraba el hombre sin vida, procediendo varias corporaciones de policía a atender el reporte.

Al llegar, se tuvo a la vista el cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Enedino “N”, siendo identificado por el propietario del taller. En sus declaraciones, el dueño, de nombre Salvador “N”, señaló que la noche anterior el fallecido le solicitó permiso para pasar la noche en el establecimiento, ya que había tenido algunos problemas con su esposa.

Agregó que al abrir el taller este martes por la mañana para comenzar a trabajar se encontró con el trágico suceso, solicitando la presencia de las autoridades. Al sitio llegaron peritos de la Procuraduría de Justicia para realizar las investigaciones del caso. La Agencia del Ministerio Público efectuó las actuaciones del caso y abrió la carpeta de investigación.

Posteriormente el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para su reconocimiento de ley. No se dieron a conocer mayores datos hasta en tanto se avanzara en las pesquisas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top