Un agredido por arma de fuego en Guadalupe

villas-de-guadalupeZacatecas, Zac.- Un hombre fue herido con disparos de arma de fuego, durante la noche de este miércoles, en la colonia Villas de Guadalupe, municipio de Guadalupe.
Aproximadamente a las 20:10 horas se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en dicha colonia, en el Número de Emergencias 911, por lo que las autoridades policiales se trasladaron al lugar.
Elementos de la Policía Metropolitana fueron los primeros en arribar a la calle tercera Privada de Villas de Guadalupe, donde confirmaron la presencia de un hombre herido en el rostro, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia para trasladarlo a un hospital.
Al sitio llegaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas, quienes se llevaron al hombre, con vida, a un nosocomio para su atención medica.
En apoyo también llegaron elementos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial. Estos últimos empezaron a recabar los indicios y las versiones de los testigos, a efecto de integrar la carpeta de investigación.
Los hechos tuvieron lugar en el interior del establecimiento comercial denominado «Taquearía Don Toño». El herido fue identificado como Erick Othoniel N., de 21 años de edad, al parecer con domicilio en ese lugar.
Las autoridades ministeriales encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros. La persona solo tenía un impacto de bala a la altura del pómulo izquierdo, por lo que los paramédicos dijeron que su estado de salud es grave, pero estable.

Noticias relacionadas

*

*

Top