Piden taxistas destitución de 5 funcionarios de Tránsito

Fotos: Misael Camarllo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-.- Un grupo de transportistas inconformes con la entrega de concesiones de manifestaron en la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTYV) para solicitar la destitución de cinco funcionarios que se vieron favorecidos con una concesión, contrario a lo de dictamina la ley.

Víctor Velásquez, vocero de Transportistas de Guadalupe, dijo que no están de acuerdo con el gobernador Alejandro Tello Cristerna, quien negó ayer por la mañana las irregularidades en la entrega de las concesiones en un noticiero radiofónico puesto que aún la Secretaría de la Función Pública no ha presentado el dictamen.

El transportista Javier Galavíz González dio a conocer los nombres de los cinco funcionarios que fueron beneficiados con una concesión, pues aseguró que esto va en contra de las reglas de la convocatoria.

Los sujetos señalados son: Juan Antonio Arellano, José Manuel Rodríguez, Ignacio Rodríguez, Daniel Dorado y Miguel Alejandro Aguilar.

Por su parte y ya en reunión con los taxistas inconformes, el titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, Miguel Rivera Villa, informó sobre los cambios de los funcionarios al interior de la dependencia y agregó que se realizarán más cambios pero de manera paulatina.

Con información de /porticoonline.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top