Carambola de cinco vehículos en el eje vial metropolitano

Guadalupe, Zac.- Considerables daños materiales dejó un accidente tipo carambola ocurrido en el eje vial metropolitano en el que se vieron involucrados cinco vehículos.

El percance sucedió alrededor de las 16:00 horas justo en el puente ubicado frente a la agencia automotriz Nissan, con dirección hacia Guadalupe.

Participaron un Mazda color guinda, tras él un Nissan March color gris; una camioneta Nissan color blanco y un taxi de Guadalupe lograron detenerse a tiempo, pero tras ellos llegó un Chevy azul y se impactó contra el taxi, el que a su vez chocó contra la camioneta blanca y ésta contra los autos que ya habían chocado.

Al lugar llegaron paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a las personas afectadas, quienes sufrieron lesiones leves que no ameritaron traslado al hospital, sólo algunas de ellas sufrieron crisis nerviosa.

Elementos de Tránsito y Vialidad arribaron también al lugar, los que trasladaron las unidades siniestradas al corralón para deslindar responsabilidades y conciliar por si los implicados podrían llegar a algún acuerdo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top