Lesionan a un joven en Guadalupe

Zacatecas, Zac.-Autoridades policiales y ministeriales informaron respecto de la agresión con impacto de arma de fuego en contra de un joven, en la colonia Ejidal, municipio de Guadalupe. 
Alrededor de las 01:00 horas de este lunes se recibió un reporte al Número de Emergencias 911, mediante el cual precisaban que un joven estaba herido en el interior de un vehículo Honda color negro. 

El hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Félix U. Gómez y Venustiano Carranza de la colonia Ejidal, donde los municipales auxiliaron al herido para que fuera trasladado a un hospital para su atención médica.

Posteriormente llegaron los elementos de la Policía Ministerial, quienes recab0aron los indicios para integrar la carpeta de investigación.

El joven fue identificado como Carlos N., de 17 años de edad, con domicilio en esa misma colonia, quien recibió un impacto de arma de fuego en el brazo izquierdo y no de gravedad.

Algunos testigos indicaron que en el lugar había varias perdonas y que el herido se encontraba en el interior del vehículo Honda, pero que solo le dispararon a él .

Las autoridades ministeriales encontraron en el sitio seis casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros . La unidad presentaba impactos en la puerta y el parabrisas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top