Impide asalto y lo detienen

poliZacatecas, Zac.-Dos presuntos  asaltantes fueron alcanzados por su víctima, tras  haberlo amenazado con un objeto punzo cortante el cual le colocaron en el cuello con la finalidad de sustraerle los objetos de valor, que en ese momento portaba.

Este hecho, se registró la noche de este lunes en la avenida López Velarde.

Tras lo sucedido los presuntos asaltantes se dieron a la fuga con dirección al callejón de Tampico, localizado en la colonia Marianita.

Sin embargo, uno de los presuntos asaltantes, nunca  esperó ser alcanzados por su víctima, quien sometió a uno de ello ya que el  otro se dio a la fuga.

Testigos en el lugar, manifestaron que ayudaron a detener al presunto ladrón, ya que al parecer pretendía introducirse en la vivienda de sus padres , sin embargo, tras forcejeos no pudo lograr su intención.

El ofendido tras la agresión,  enfrentó a Fabián “N” de 27 años de edad, quien al parecer cuenta con un historial de antecedentes penales.

Poco después, elementos de de seguridad, arribaron al lugar. El presunto delincuente por su parte, negó los cargos.

Los padres del presunto asaltante, se presentaron en lugar donde fue sometido mismo que  actuaron en defensa de su hijo a quien tras el hecho, tuvieron que  trasladar al hospital, ya que tras el forcejo resultó lesionado, no sin antes amenazar al ofendido .

Agentes de la Policía Ministerial  trasladaron a la víctima a tomarle su declaración , ya que ahora se encuentra presuntamente acusado por lesiones a Favian “N”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top