No tenemos problemas con programa de Fondo Minero: Cesar Ramírez

img_9483Zacatecas, Zac.-El presidente municipal  de Río Grande, Julio Cesar Ramírez, aseguró que su demarcación no enfrenta ninguna problemática en lo referente al programa del  fondo minero, debido a que  sólo le serán asignados 1.5 millones de pesos por este concepto,.

El recurso proveniente  del Fondo Minero  y  cuyo objetivo es elevar la calidad de vida de los habitantes en las zonas de extracción minera,  dijo que  está programado para el bulevar Hombres Ilustres.

En tanto que como otros alcaldes,  el adelanto de participaciones federales,  informó que  3 millones de pesos “  vamos a utilizar para un adelanto de la Feria regional del municipio  y  algunos otros compromisos  que tenemos ahí pendientes”.

En tanto que el restante recurso será para el  pago de aguinaldos de 600  trabajadores  del ayuntamiento de Río Grande.

“Tenemos 600 trabajadores, de los cuales nos están pidiendo, recortar a  450 para el próximo año,  algunos ya se han separado , por causas de salud, otras han sido despedidas por que  no han hecho buen trabajo , por lo general vamos a ir despidiendo al personal que en  ayuntamiento no trabaje”.

“Ahí queremos  gente que  trabaje y que le eche ganas y que este en  la misma disposición del gobernador y del presidente trabajar de manera diferente”.

En el tema de denuncias por despidos contra el ayuntamiento,  refirió que enfrentan aproximadamente cuatro,  las cuales están en proceso “ se están resolviendo  hemos llegado a un acuerdo, hay convenios  entonces vamos por una administración pulcra que  es lo que quieren los habitantes de  Rio grande”. concluyó.

*

*

Top