Reconoce comité nacional del PRI a zacatecas por buen trabajo en la elección extraordinaria

002Zacatecas, ZAC.- Durante la XXXVIII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional, realizada en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional priista, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, (PRI) Enrique Ochoa Reza, reconoció el trabajo realizado en Zacatecas durante la pasada elección extraordinaria en la cual se logró el triunfo a favor de la presidente municipal electa Judit Guerrero López.

 

“El pasado 4 de diciembre ganamos las dos elecciones extraordinarias que se disputaron; con trabajo y con capacidad logramos el triunfo. En Zacatecas, obtuvimos la victoria con Judit Guerrero, quien será la próxima Presidenta Municipal de esa importante capital  y en Hidalgo, ganamos Omitlán de Juárez con nuestro candidato Ulises Hernández, ahora Alcalde electo”, expresó el dirigente nacional.

 

Mi más amplio reconocimiento, agregó Enrique Ochoa Reza,  a Judit y a Ulises, y a sus equipos de trabajo profesionales, destacados, porque lograron recuperar para el partido los municipios donde claramente nuestros partidos adversarios hicieron trampa en la elección.

 

Ante la asamblea de consejeros nacionales, cuya delegación de Zacatecas estuvo encabezada por el Presidente del Comité Estatal, Roberto Luévano Ruiz y a la que también asistió como invitada especial la presidenta Municipal electa, Judit Guerrero, el dirigente nacional reiteró “Una felicitación, a los equipos de trabajo en los Comités Municipales,  Estatales y el Nacional con este gran logro para el priismo en Zacatecas y en Hidalgo”.

 

 

El Presidente del CEN aseguró también que los triunfos se multiplicarán en 2017. “Todos tenemos una oportunidad de colaborar y todos tendremos una responsabilidad de hacerlo bien. Con el trabajo de todos lograremos el éxito del PRI en el Estado de México, en Coahuila, en Nayarit y en Veracruz”, dijo.

 

Ochoa Reza, consideró que “Todo triunfo  surge de un trabajo que lo precede. Los priistas tenemos que alzar la voz. Tenemos que participar de forma activa y organizada en nuestra comunidad, en los municipios y estados”.

 

“Hay que intensificar el paso, hay que redoblar el esfuerzo, hay que intensificar el trabajo en nuestros seccionales, en el trabajo puerta por puerta, el acercamiento social. Hoy les pido que redoblemos el paso. Hoy les pido la suma de todas las voluntades. Hoy les pido la suma de sus talentos bajo una fórmula muy clara: trabajo, transformación y triunfo”, finalizó diciendo.

*

*

Top