Detiene Metropol a uno con arma y recupera camioneta robada 

Zacatecas, Zac.- En acciones distintas, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron a un hombre en posesión de un arma corta y recuperaron una camioneta con reporte de robo en la capital del estado.
 El primer hecho tuvo lugar alrededor de las 01:45 horas de este viernes, durante recorridos de seguridad y vigilancia de la Metropol en la avenida Luis Moya, en la segunda sección de la colonia González Ortega.

 Los efectivos marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford Escape, modelo 2004, color guinda, sin placas de circulación, a efecto de realizar una revisión de rutina.

 El conductor, Natividad ‘N’, de 35 años, con domicilio en la colonia Las Palmas, de Zacatecas, tenía en su poder un revólver calibre 38 Especial, con seis cartuchos útiles, cuya posesión legal no pudo acreditar.

 El hombre, el arma y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación; además, al consultar su registro, el hombre resultó con una orden de aprehensión vigente en Fresnillo por el delito de portación de arma de fuego y agresiones.

 Por otra parte, aproximadamente a las 13:00 horas del jueves, en la avenida Begonias, en la tercera sección de la colonia González Ortega, los uniformados recuperaron una camioneta con reporte de robo.

 Durante un recorrido, los policías metropolitanos observaron que una camioneta Chrysler Towncountry, color gris, modelo 2000, sin placas de circulación, obstaculizaba el tráfico vehicular, sin pasajero o conductor a la vista.

 Cuando los uniformados no obtuvieron respuesta favorable de los vecinos acerca de la propiedad del vehículo consultaron el número de serie en Plataforma México y Repuve, mismas en las que resultó con reporte de robo.

 Derivado de lo anterior, solicitaron el apoyo de una grúa de la Dirección General de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), a efecto de mover la camioneta y ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en robos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top