Dona voluntariado del TSJEZ juguetes al Centro de Convivencia Familiar Supervisada

Zacatecas, Zac.-Damas Voluntarias del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), presididas por la Señora Patricia del Carmen Álvarez Crespo, realizaron la entrega de juguetes al personal del Centro de Convivencia Familiar Supervisada perteneciente al Poder Judicial del Estado.

El objetivo es que las y los niños así como adolescentes cuenten con un mejor desarrollo y convivencia con sus progenitores que no ejercen la guardia y custodia.

Al realizar la entrega, la Presidenta del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia, afirmó que seguirán en busca de recursos con el propósito de continuar generando los apoyos necesarios para que las y los menores logren un mejor desarrollo.

“Estoy segura que los esfuerzos que las Damas Voluntarias realizaron para la compra de los juguetes generará resultados positivos tanto para los usuarios como para el personal”, dijo.

Por su parte el Director del Centro de Convivencia Familiar Supervisada, Alejandro Robles de la Torre, agradeció a las Damas Voluntarias por tan distinguido gesto, asegurando que los juguetes serán de gran utilidad para las y los pequeños.

“A nombre de los usuarios y del personal del Centro de Convivencia Familiar, les damos las gracias por tan importante donación”, refirió.

Con estas acciones el Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia del Estado, reafirma su compromiso de prevención, protección y mejoramiento de las condiciones generales de vida de las y los menores que viven la separación de sus padres.

*

*

Top