Hieren a joven con arma larga AK-47, en  la González Ortega  

camionetaZacatecas, Zac.-Dos hombres lesionaron con impactos de arma larga AK-47  a un joven mientras  se encontraba en el exterior de un domicilio, a bordo de una camioneta Durango, color blanco, con placas STH9629 del estado de Nuevo León, al parecer mientras  platicaba  con su novia.

 Lo anterior fue confirmado por el comandante de la dirección de seguridad de Zacatecas, Juan José Ríos Gutiérrez.

 Agregó  que  el motivo del hecho, fue para robar la unidad de la víctima, sin embargo al resistirte, los agresores le  dispararon en una pierna y huyeron a bordo de un vehículo tipo Jetta, color blanco.

 Confirmó que el lesionado de aproximadamente 19 años de edad, al momento de la agresión, se encontraba en la calle Berriozabal, de la colonia Gonzales Ortega de la capital.

 Este hecho se registró  alrededor de las 21:00 horas, mismo que fue atendido por elementos de las policías Municipal y Ministerial .

 De acuerdo con testigos, se tuvo conocimiento que dos hombres llegaron a bordo de un vehículo compacto y perpetraron el hecho.

Autoridades ministeriales indicaron que en el sitio,  encontraron casquillos percutidos, al parecer calibre 7.62 X 39 de arma larga AK-47.

El joven quedó herido en el lugar y fue trasladado a un hospital para su atención médica, quien más tarde el comande de la policía capitalino, confirmó que se encuentra fuera de peligro.

Las  autoridades policiales por su parte, iniciaron el operativo de búsqueda del o los presuntos responsables.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top