Lo encuentran muerto bajo un mezquital

Calera,Zac.- El cuerpo sin vida de un hombre, fue encontrado debajo de un mezquital con golpes en diversas partes del mismo, Vistiendo uniforme de una empresa de Seguridad Privada de nombre en la comunidad de Rio Frío, perteneciente a este municipio.Autoridades de la Policía Ministerial, comentaron que entre las primeras líneas de investigación será confirmar si el cuerpo corresponde al de un vigilante del almacén del Instituto Mexicano del Seguro Social de Calera, quien ayer (martes), pasado el mediodía, fue privado de su libertad cuando se encontraba en servicio.

 Del hecho se tuvo conocimiento, la mañana de este miércoles, luego de un reporte al número de emergencias 911, alrededor de las 10:45 horas, realizado por pobladores que pasaban por el lugar del hallazgo, alertando a las autoridades policiales del mismo.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la policía Municipal, quienes confirmaron la presencia de un hombre sin vida, por lo cual, acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Al sitio también llegaron, policías Ministeriales, quienes confirmaron que el cuerpo había sido dejado debajo de un mezquital y que se le apreciaban golpes en diversas partes del cuerpo, portando uniforme de una empresa de Seguridad Privada.

Ante lo ocurrido, el personal de los Servicios Periciales recabó los indicios del hecho e hicieron el levantamiento del cuerpo para practicar la necropsia de ley e integrarla a la carpeta de investigación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top