Pierde la vida, tras dispararse en la boca

linea-de-policiaJerez,Zac.- Una persona de  53 años la mañana de este martes, murió luego de  disparare  en la boca, con un arma de fuego. Hasta el momento se desconoce las causas que motivo que orillaron a quien en vida llevaba el nombre de  Abundio «n».

Del deceso se tuvo conocimiento que ocurrió después de las 10:00, cuando el delegado de la comunidad Los de Haro, recibió un reporte de apoyo.

Por lo  cual, Julio Guerra Hernández, comandante de la localidad solicitó el auxilio de paramédicos de la demarcación, para que el señor Abundio, recibiera la atención correspondiente.

El hecho, tuvo lugar en la avenida Adolfo López Mateos, mismo que fue reportado por  una persona de la comunidad, quien tras  percatarse del hecho, solicitó  apoyo para que fuera atendido el señor  Abundio «n» de 53 años quien se había dado un disparo de arma de fuego en la boca.

Además de los socorristas, al lugar se trasladaron oficiales de  unidad preventiva  acompañándolo el paramédico ,  ya que en ese momento no se contaba con ambulancia.

Sin embargo, al legar  al lugar se percataron que la persona se encontraba sin signos vitales por lo cual, se comunicó a policía ministerial para que continuara con las investigaciones del caso.

*

*

Top