Se incendia auto en bulevar López Mateos  

carro-quemadoZacatecas, Zac.- Loa mañana de este miércoles,  el conductor  de un automóvil Nissan con placas de circulación ZDB 675 B, sin poder evitarlo, vio como en cuestión de segundos , su unidad fue consumida por el  fuego , sin poder hacer  nada para controlarlo, ya que  la unidad  quedó calcinada en su totalidad.
La causa probable que originó el incendio, fue debido a un corto circuito, ya que de acuerdo con las autoridades  de Tránsito que se encontraban en el lugar, el afectado, se entraba  revisado su auto   tras  presentar  una supuesta falla mecánica.
Sin embargo, de manera inesperada la unidad comenzó a arder, y en cuestión de segundos el fuego se propagó sin que el conductor pudiera hacer nada para controlarlo.
El incendio se registró minutos después de  las 6:00 horas de este miércoles sobre el bulevar López Mateos, a la altura del Cerro de las Bolsas con dirección a Guadalupe.
Elementos de Protección Civil del Estado, se trasladaron al lugar para  sofocar el incendio, sin embargo poco pudieron hacer para rescatar la unidad, ya que quedó calcinada en su totalidad.
Luego de que los oficiales de Tránsito tomaran parte de la situación, lo que quedó del vehículo fue retirado por una grúa.

Afortunadamente, los daños solo fueron materiales.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top