Incendio en peletería de Guadalupe

Guadalupe,Zac.- Por circunstancias desconocidas hasta el momento, este jueves por la noche, se registró  un incendio al interior de una peletería ubicada en la vialidad Arroyo de la Plata, en este municipio, en el cual, sólo daños materiales.

Para sofocar el foco, hasta el lugar se trasladaron elementos de protección civil Estatal y del Municipio, quienes conjuntamente lograron controlar el siniestro que amenazaba con expandirse por todo el establecimiento.
Las autoridades confirmaron,  que al filo de las 21 horas con 30 minutos en el interior de una peletería tuvo lugar este hecho, donde por fortuna no resultaron personas lastimadas.
El propietario del negocio comentó a las autoridades, que todo se encontraba debidamente desconectado y cerrado el tanque de gas, por lo cual conforme avance la investigación, se podrá determinar, la causa que ocasionaron este hecho.
Tranquilino Reyes Orozco Paramédico de la Dirección de Protección Civil del Estado, comentó que será el peritaje quien determine las causas del incendio.

*

*

Top