Balean a dos en Cieneguitas

linea-de-policia2Guadalupe, Zac.- La tarde de este sábado, sujetos armados desde el interior de un vehículo en el que  viajaban, dispararon a Juan Alberto “ N” de 35 años de edad, así como a su compañero de trabajo, cuando se encontraban comiendo tostadas.

Autoridades de seguridad, confirmaron  que la víctima  al momento de la agresión, lo acompañaba otra persona de nombre Antonio “N”, quien resultó ileso, ambos trabajadores de mantenimiento en SINFRA.

Este hecho, se registró mientras  los trabajadores comían  tostadas en  el local llamado “el Gallego” en la comunidad de Cieneguitas, ubicado  frente al OXXO  carretera a Ciudad Cuauhtémoc contra esquina a la entrada a la UTEZ de este  municipio.

De igual forma, se tuvo conocimiento por los agredidos,  que al lugar llegó una camioneta con sujetos armados  y desde el interior le empezaron a disparar, sin aparente motivo.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso,  los disparos iban dirigidos al encargado del puesto de tostadas, sin embargo esto no sucedió, ya que al parecer al quien buscaban, con anterioridad fue trasladado al Hospital de la Mujer, luego de haber sido lesionada también con  arma de fuego en el Abdomen.

*

*

Top