Se suicida adulto en Unidad Deportiva Norte

suicidioEn el campo de béisbol, sentado y recargado sobre la malla perimetral fue encontrado un hombre adulto mayor sin vida, con un  impacto en la cabeza, en la Unidad Deportiva Norte, de la capital, de acuerdo con los primeros indicios, al parecer se trata de un suicidio. En la escena fue encontrado un revolver calibre 38 Especial.
Del hecho, se tuvo conocimiento la mañana de este martes cuando fue encontrado el   cuerpo  de un hombre de más de 60 años de  edad, en el interior de la Deportiva y hasta el momento permanece  en calidad de desconocido.
Ante el hallazgo, fueron los trabajadores de dicho lugar quienes  hicieron el reporte al Número de Emergencias 911, alrededor de las 8:00 horas, informando que en el interior del deportivo, se encontraba un hombre  sin signos vitales.
Hasta el lugar, elementos de la policía Ministerial se trasladaron y confirmaron que en el campo de béisbol, sentado y recargado sobre la malla perimetral del mismo, estaba el cuerpo con un  impacto en la cabeza.
Personal de los Servicios Periciales arribaron al sitio, en tanto que apoyados por la Policía Ministerial, se procedió con el acordonamiento del área, para recabar los indicios, entre los que encontraron: útil  revolver, al parecer calibre 38 Especial.
Las autoridades periciales hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley.

*

*

Top