Jóvenes se accidentan al poncharse neumático

Zacatecas.- Poco después de las 15:00 horas de este miércoles, dos jóvenes resultaron lesionados, cuando inesperadamente, se ponchó la llanta izquierda frontal, del vehículo en el que viajaban, lo cual, imposibilitó al conductor controlar el volante y caer contra una barrera de tierra que sobresale a un costado del camino en el que transitaban.
El percance se registró minutos después de las tres de la tarde, sobre la carretera que conduce a la comunidad de Sauceda de la Borda, con dirección a la mencionada localidad.

Elementos de la Policía Metropolitana, acudieron al lugar, quienes confirmaron el accidente de dos jóvenes entre 18 y 20 años de edad, mismo que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta de color guinda con matrícula ZDH-714-K.

Ante lo ocurrido, los oficiales, abanderaron la zona para evitar otro incidente similar, además de notificar a los paramédicos y bomberos de Protección Civil Estatal, quienes rápidamente llegaron a la zona de los hechos y brindaron los primeros auxilios a los afectados, por fortuna sólo resultaron con lesiones menores y no fue necesario su traslado al hospital.

Tras realizar el peritaje de campo correspondiente, finalmente el vehículo fue enviado por las autoridades viales al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top