Detiene Metropol en Guadalupe a un hombre con arma calibre 32

Zacatecas, Zac.- Elementos de la #PolicíaMetropolitana (Metropol) #detuvieron la tarde del jueves en el municipio de #Guadalupe a un hombre, de 22 años de edad, en posesión de un arma corta calibre 32 milímetros y algunas dosis de droga.Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 16:00 horas, en la Avenida Sauceda de la Borda, de dicha localidad, a la altura de una tienda de autoservicio casi al cruce de Avenida La Fe.

Los elementos policiales detectaron que cuando el joven observó la presencia policial intentó esconderse en la parte del estacionamiento de dicha tienda, como tratando de no ser visto por la autoridad.

Las fuerzas del orden se acercaron al hombre y le solicitaron les permitieran realizarle una inspección. Aunque no mostró resistencia intentaba convencerlos de que sólo iba camino a su casa.

El hombre dijo llamarse Isaac Israel “N”, con domicilio en el Fraccionamiento Los Conventos, de ese mismo municipio. En la revisión se le encontró entre sus ropas un arma de fuego tipo escuadra, automática, calibre 32 milímetros, sin que pudiera demostrar la posesión legal.

Además, traía una pequeña cantidad cannabis y de lo que al parecer es #droga conocida como Cristal, así como 11 juegos de llaves de vehículos de diferentes marcas.

Los oficiales de la #Metropol procedieron a presentar al #detenido, junto con el arma y la droga ante el Agente del Ministerio Público para que se integre la Carpeta de Investigación correspondiente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top