Accidente carretero en La Pimienta, entre un trailer y camión de volteo; no hubo heridos

Autoridades de Protección Civil del Estado  y de la Policía Ministerial confirmaron un accidente carretero entre un trailer y un camión de volteo, a la altura de la comunidad La Pimienta, municipio de Zacatecas.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 19:45 horas de este viernes, en la carretera federal 45, en su tramo Morelos a Zacatecas, cuando un trailer que transportaba frijol sufrió una voladura y se impactó contra el materialista.

El tracto camión, de la marca Frilan, procedente del municipio de RíoGrande, era conducido por Antonio Guerrero Castorena, de 34 años de edad, tras volcarse golpeó al camión de volteo y ambos se incendiaron.

El conductor del trailer resultó con lesiones leves que fueron atendidas por paramédicos en el mismo lugar, por lo que no requirió hospitalización, mientras que el chofer del materialista se dio a la fuga.

Hasta el lugar arribaron autoridades ministeriales y periciales, quienes apoyaron a los elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del hecho para integrar la carpeta de investigación.

*

*

Top