Hieren a 2 hombres en hechos distintos en #Fresnillo; ambos se reportan fuera de peligro

img_1898Durante la noche de este viernes autoridades municipales y ministeriales informaron sobre la agresión con armas de fuego en contra de dos hombres, uno en la colonia Esparza y otro en la colonia Las Flores, de Fresnillo; ambos se reportan fuera de peligro.

El primer hecho se reportó a las 17:30 horas en contra de un hombre, de 54 años de edad, en la colonia Esparza, de Fresnillo, sin que la herida recibida ponga en riesgo su vida.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias911, solicitó el apoyo de las autoridades policiales en la calle Manuel Acuña, cerca de la cancha de fútbol rápido.

Oficiales de la Policía Municipal arribaron a ese lugar, donde encontraron al hombre herido frente al domicilio marcado con el número 151, por lo que de inmediato fue trasladado al hospital para su atención médica, para después acordonar el área.

Los elementos de la Policía Ministerial recabaron los indicios para integrar la carpeta de investigación y precisaron que el hombre tenia una herida por disparo de arma de fuego, en la mejilla izquierda y salida en la mejilla derecha.

Abundaron que según versiones de los testigos, el agresor fue una sola persona, al parecer un hombre de aproximadamente entre 14 y 16 años de edad, de complexión delgada y vestía una sudadera con capucha, quien al parecer estaba esperando al hombre.

Todo hace suponer que el hombre iba llegando a su domicilio cuando fue agredido, por lo que fue identificado por los familiares como Melesio «N», trabajador del Centro Regional de Reinserción Social de #Fresnillo.

El segundo hecho tuvo lugar alrededor de las 22:20 horas, en la calle Azucenas, colonia Las Flores, en contra de un hombre de 40 años de edad, quien al parecer es empleado de Teléfonos de México.

Policías #municipales y #ministeriales acudieron al lugar, donde encontraron a Efraín «N», con un impacto en la ingle, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Según versiones del mismo herido, los agresores fueron un hombre y una mujer, quienes viajaban a bordo de un vehículo compacto.

En el lugar se encontró un casquillo percutido calibre 40 milímetros. Se integró la carpeta de investigación para iniciar con las pesquisas y dar con el paradero de los dos responsables.

*

*

Top