Muere una persona y dos resultan heridos tras volcadura en la carretera Jerez-Fresnillo

precaucionJerez,Zac.- La mañana de este domingo en la carretera  federal 23, tramo Jerez-Fresnillo, a la altura de la comunidad de San Cayetano, tras  volcarse  una camioneta Ford Explorer, modelo 1993, color verde oscuro y placas del estado de Texas, EE.UU. una persona perdió la  vida y dos resultaron heridos de gravedad.

Lo anterior fue informado por la dirección de Seguridad Pública de Jerez, quien confirmó que luego de un reporte ciudadano anónimo al Número de Emergencias 911 se alertó a las autoridades municipales sobre esta tragedia.

Al arribar al lugar,  los oficiales encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el exterior de la camioneta, así como otros dos heridos en su interior.

Ante lo ocurrido, de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, para  trasladar a los  gravemente heridos, al Hospital General de Fresnillo.

De acuerdo con los pobladores, la volcadura provocó que el hombre sin vida saliera proyectado y perdiera la vida al instante.

Uno de los heridos fue identificado como  José de Jesús “N”, de 22 años de edad, con domicilio en la Colonia Aztecas de Fresnillo.

En tanto que  otro de los  heridos se desconoce su identidad, se estima que tiene  20 años de edad, quien al momento del accidente vestía camisa tipo vaquera color blanco con negro, pantalón y  tenis color negro así como  suéter color beige.

Al sitio arribaron elementos de las policías Federal y Ministerial y personal de los Servicios Periciales para levantar los indicios y el cuerpo, a efecto de integrar la carpeta de investigación y realizar los peritajes correspondientes.

*

*

Top