Automovilista pierde el control y sale disparado en Tránsito Pesado

Zacatecas.- Al transitar por  el libramiento de Tránsito Pesado, bajo el puente ubicado frente a la Central Camionera, con dirección a Fresnillo, la tarde de este lunes, el conductor de un automóvil perdió el control debido a que uno de los neumáticos se tronó, ocasionado que se impactara contra la barrera de contención central, para después chocar contra el muro de un puente, quedando con severos daños materiales.

Este accidente se registró poco después de  las 15:00  horas, cuando el lesionado de 39 años se desplazaba en  un automóvil Honda, City, blanco, quien era acompañado por un joven de 21 años, el cual relató que al pasar por una cerrada curva, el neumático delantero izquierdo, tronó.

En este sentido, el Honda se fue contra la barrera de contención, para después salir proyectado hasta el muro del puente, quedando varado en sentido contrario y con la parte frontal de la carrocería destrozada.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil estatal, para tratar de apoyar a los ocupantes de la unidad, quienes no resultaron con lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.

Dicho tramo carretero fue bloqueado por elementos de la Policía Municipal, para evitar que se registrara otro accidente, y permitir que las autoridades de vialidad realizaran sus labores sin interrupción.

Al final, el vehículo fue enviado al corralón para del deslinde de responsabilidades.

*

*

Top