3 ejecutados en Chupaderos

precaucionZacatecas, Zac.-En la mañana de este martes fueron encontrados los cuerpos de tres hombres sin vida en la comunidad de Chupaderos, municipio de Villa de Cos.
Autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Ministerial confirmaron que los cuerpos estaban en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Tepozán.
El delgado de la comunidad de Chupaderos reportó, a las 8:12 horas, a la Policía Municipal la presencia de tres cuerpos que estaban boca abajo y al parecer sin signos vitales, en el predio denominado La Presa.
Efectivos municipales llegaron al sitio a las 8:30 horas y acordonaron la zona, en espera de la Policía Ministerial y el personal de los Servicios Periciales.
Autoridades ministeriales confirmaron que los tres hombres estaban boca abajo y con disparos de arma de fuego, separados a una distancia cinco metros cada uno, simulando un triángulo.
Hasta el momento están en calidad de desconocidos y sus edades se calculan entre los 20 y los 30 años de edad; el delegado no los reconoció como habitantes de esa comunidad; en el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 45 milímetros.
Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla y sudadera color negro; otro pantalón de mezclilla y sudadera color azul marino y el tercero pantalón de mezclilla y sudadera color gris con rayas en color blanco.
Personal de los Servicios Periciales acudió a ese punto para recabar los indicios y hacer el levantamiento de los cuerpos, con el propósito de integrar la carpeta de investigación.
Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/2017/09/kinki-dld-napoleon-bronco-yonics.png

Noticias relacionadas

Top