Una niña, el primer nacimiento del 2017 en Zacatecas

nin%cc%83aZacatecas, Zac.- Una niña fue la primer bebé que nació en el 2017 en el Hospital de la Mujer Zacatecana, de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ). 
A las 02:05 horas del domingo primero de enero, la señora Rosalba Carranza de Ávila, de 28 años de edad, procedente de la comunidad San Nicolás, perteneciente al municipio de Jerez, dio a luz a una pequeña que midió 52 centímetros y tuvo un peso de 4 kilos 19 gramos.
 
Juan José Enciso de la Torre, Jefe de Gobierno de Jornada Acumulada de dicho nosocomio, informó que la paciente arribó a la instalación hospitalaria a las 22:30 horas del sábado 31 de diciembre de 2016, para iniciar el trabajo de parto.
 
Enciso de la Torre señaló que el matrimonio de Rosalba Carranza de Ávila con Juan Manuel Rodríguez Ortiz se mostró feliz por la llegada de su cuarta heredera, y que tanto la bebé como la madre están en óptimas condiciones de salud.
 
Finalmente, el Jefe de Gobierno de Jornada Acumulada del Hospital de la Mujer refirió que, en el primer día del 2017, el trabajo hospitalario fue intenso, registrándose varios nacimientos.

Noticias relacionadas

*

*

Top