Destruyó personal militar 23 plantíos de mariguana y 18 secaderos

Guadalupe, Zac.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la V Región Militar y de la 11/a. Zona Militar, informó que en el periodo comprendido del 1 al 31 de diciembre del 2016, personal militar jurisdiccionado a este Mando Territorial, actuando en coadyuvancia de las autoridades de seguridad pública, detuvo a una persona en flagrancia delictiva.
Asimismo, aseguró 3 vehículos, 43 gramos de cocaína, 98 gramos de metanfetamina, 1 arma larga, 1 arma corta, 59 cartuchos de diferentes calibres y 2 cargadores.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Asimismo, se destruyeron por el método de mano de obra e incineración 23 plantíos de mariguana en una superficie de 2.18 hectáreas y 18 secaderos con 2,310 kilogramos de mariguana en greña.

La Comandancia de la 11/a. Zona Militar agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial a número telefónico 01 800 507 6081 o al correo electrónico [email protected]

Con estás acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna, contribuyendo con el primer eje rector “México en Paz” de la Presidencia de la Republica.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top