Festejan a enfermeras en Zacatecas

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR
Zacatecas, Zac.- Al celebrar a las y los profesionales de la enfermería, el Secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú, reconoció la labor que realizan las enfermeras y enfermeros de la entidad a favor de la salud de la población zacatecana.
 
A nombre del Gobernador Alejandro Tello, y en el marco del Día de las Enfermeras y Enfermeros, reconoció su trabajo y dijo que hay que apostar por la mejora de las condiciones laborales del gremio, por ello continuará el programa de Promoción a la Profesionalización, compromiso asumido por el mandatario.
 
Silvia Beatriz Reyes Ortega, Jefa Estatal de Enfermería de la SSZ, dijo que este gremio seguirá trabajando de manera colegiada, respetuosa e incluyente, confirmando el compromiso social que las enfermeras y enfermeros tienen hacia la población.
 
Norma Castorena Berrelleza, secretaria General de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la SSZ, agradeció la voluntad del Gobernador Tello por continuar con el Programa de Profesionalización, que seguirá durante 2017 y en los próximos años, paulatinamente.
 

Finalmente, las autoridades entregaron reconocimientos a las y los profesionales de la Enfermería, quienes destacaron por su contribución al desarrollo profesional de dicha actividad en el estado de Zacatecas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top