Rescata Metropol a hombre privado de su libertad en Zacatecas

MetropolZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) rescataron, la mañana de este viernes, en la capital del estado, a un hombre que fue privado de su libertad.
 
Juan Manuel ‘N’, de 32 años de edad, fue localizado en la colonia Agronómica, con diversos golpes y fue trasladado en calidad de estable a un hospital para su atención médica.
 
Las autoridades policiales precisaron que el afectado tiene su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas y que alrededor de las 7:30 horas de hoy, un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 alertó a las autoridades respecto a la privación ilegal de la libertad de una persona.
 
Según el reporte, el hombre fue subido a la fuerza por dos sujetos a un automóvil compacto, por lo que, desde ese momento inició un operativo de localización hasta las 10:30 horas, cuando encontraron al hombre inconsciente en la vialidad Paseo Escénico, a la altura de la colonia Agronómica.
 
El hombre comentó a los uniformados que fue privado de su libertad por la mañana, lo que se confirmó que correspondía al reporte realizado horas antes, culminando así su búsqueda y dar parte a las autoridades ministeriales, a efecto de integrar la carpeta de investigación.
 
Recuperan motocicleta con reporte de robo
 
Por otra parte, en una acción distinta, elementos de la Policía Metropolitana recuperaron, en la colonia La Campesina, de Guadalupe, una motocicleta con reporte de robo y detuvieron al conductor de la misma.
 
Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, marcaron el alto al conductor de una motocicleta Itálika, sin placas de circulación, que manejaba con exceso de velocidad y sin casco protector.
 
Al realizar una revisión corporal, el hombre, quien se identificó como Ricardo ‘N’, de 21 años, y con domicilio en la colonia Limantur, de Guadalupe, no portaba objetos prohibidos.
 
Sin embargo, al solicitar información del número de serie de la unidad en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE, resultó con reporte de robo, por lo que el joven y la moto fueron puesto a disposición del Agente del Ministerio Púbico especializado en el delito de robo.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top