Un ejecutado en la Peñuela

Zacatecas, Zac.-Alrededor de las 18:15 horas de este viernes, un hombre fue agredido con impactos de arma de fuego cuando viajaba en una camioneta por la colonia Peñuela, municipio de Zacatecas.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 alertó a las autoridades policiales respecto de detonaciones de arma de fuego en Paseo de la Bufa, en contra de un hombre que circulaba en una camioneta Pick Up color negro.
Elementos de la Policía Municipal y de otras corporaciones se hicieron presentes en el lugar y confirmaron que un hombre se encontraba sin vida en el asiento del piloto de una camioneta Ford Pick Up, cabina y media color negro, misma que estaba con las luces encendidas.
Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes, junto con personal de los Servicios Periciales para recabar los indicios y levantar el cuerpo, con el propósito de integrar la carpeta de investigación.
En el lugar encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como impactos de arma de fuego en la ventanilla de la camioneta y carrocería de la misma, del lado del conductor. Hasta el momento está en calidad de desconocido.
Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/2017/09/kinki-dld-napoleon-bronco-yonics.png

Noticias relacionadas

Top