Vuelca joven en su fiesta Ikon  y resulta ileso  

volcaduraZacatecas, Zac.-Un conductor  volcó con su automóvil al salirse del camino, la mañana de este viernes, cuando transitaba por el monumento a la Revolución Mexicana, mejor conocido como el Obelisco

El accidente sucedió por una posible falla mecánica en la dirección que propició la  pérdida del el control del auto hasta quedar varado en una brecha de terracería a un lado de la carretera.

La unidad en la que viajaba era un Fiesta Ikon color negro, que era conducido por un joven, que transitaba en la citada vialidad, después de las  7:00 horas en la comunidad de la Pimienta en el sentido hacia la capital.

Afortunadamente todo quedó en un fuerte susto para el conductor quien resultó ileso.

Para auxiliar el personal de Protección Civil del Estado, se trasladó hasta el lugar, sin embargo, al ver que el incidente había terminado en solo daños materiales los socorristas se retiraron.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) de igual forma, acudieron para abanderar el lugar del siniestro, quienes permanecieron atentos hasta que una grúa retiró la unidad.

De la parte administrativa de este hecho, se hicieron cargo los agentes de la Policía Federal, quienes procedieron a levantar el acta de hechos correspondiente para deslindar responsabilidades.

La circulación en la carretera en ningún momento se afectó debido a que el coche no obstaculizaba el paso vehicular.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top