Balean a sexagenario  en la colonia Victoria de Guadalupe 

polisZacatecas, Zac.-La noche de este viernes, un hombre de 65 años de edad, resultó herido tras recibir tres impactos de arma de fuego, en la colonia Victoria, municipio de Guadalupe.

La víctima tenía tres impactos en la pierna derecha, uno en la mano derecha y un rozón en la pierna izquierda, sin que alguno de ellos pusiera en riesgo su vida, según el reporte  de los paramédicos.

Ante lo ocurrido, agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar de los hechos, donde encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que recabaron los indicios para integrar la carpeta de investigación.

De este hecho se tuvo conocimiento, luego que colonos de ese lugar realizaron una llamada al Número de Emergencias 911, a las 21:20 horas, para reportar detonaciones de arma de fuego en la Calle Primero de Mayo, donde fue encontrado  un hombre herido.

Por lo que de inmediato fue  acordonada  el área por  elementos de la Policía Metropolitana,  en tanto que  paramédicos de Protección Civil Estatal a un hospital, trasladaron al sexagenario para su atención médica.

Autoridades de Protección Civil precisaron que el herido responde al nombre de Manuel N., quien se encontraba en estado de salud estable, tras ser herido solo en extremidades.

Para dar los presuntos responsables, policías de diversas corporaciones iniciaron la búsqueda .

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top