Rescatan a secuestrada y matan a 2 en Fresnillo

Precaucion PoliciaZacatecas, Zac.- Tres personas fueron agredidas con impactos de arma de fuego; dos perdieron la vida y una más está herida misma que se encontraba  secuestrada  en domicilio de la colonia Plan de Ayala de este municipio.

La persona rescatada responde al nombre de Yolanda N., de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Real de Minas, quien estaba maniatada; trabaja en el Instituto Mexicano del Seguro Social y ya habían solicitado dinero a los familiares por su rescate.

Los cuerpos de un hombre, de entre 20 a 25 años, tez morena y de complexión delgada; vestía chamarra color negro y pantalón de mezclilla color azul marino, fueron encontrados  en el interior del domicilio.
Asimismo, una mujer de tez morena clara, complexión media y cabello largo y lacio; vestía una chamarra color negro, pantalón de mezclilla color azul y unas botas de piel tipo vaqueras color café.
Este hecho se registró  la tarde este viernes, alrededor de las 17:00 horas tras una denuncia ciudadana al Número de Emergencias 911, que informó a las autoridades policiales que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la calle 1º. de Mayo.
Por lo que acudieron al domicilio referido, elementos de la Policía Municipal, donde encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, así como a una mujer herida en glúteo y maniatada.
Ante el hallazgo, de inmediato se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que paramédicos de la localidad trasladaron a la mujer herida a un hospital para su atención médica.
Por su parte, elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, arribaron al lugar  a efecto de recabar los indicios y realizar el levantamiento de los cuerpos para la integración de la carpeta de investigación.
Tanto el hombre como la mujer sin vida están en calidad de desconocidos. En el interior fueron encontrados un arma larga AK-47, con su respectivo cargador, así como cartucheras con cargadores para esa misma arma y otros objetos tácticos.
Las autoridades de seguridad de los tres ordenes de gobierno empresa dieron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero del o los presuntos responsables, en tanto servicios periciales realizaba las investigaciones correspondientes.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top