Por remodelación reasignan áreas de atención en Guadalupe

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Guadalupe, Zacatecas.- Debido a la remodelación de la presidencia municipal de Guadalupe, el alcalde, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, informó que se seguirá otorgando atención a la ciudadanía, pero que algunas de las áreas cambiaron de sede.

Señaló que en el edificio del Instituto Municipal de Cultura se instalará sindicatura y también trabajarán ahí  las direcciones Desarrollo Económico y Social y Desarrollo urbano, Ecología y Medio Ambiente.

Asimismo mencionó que la dirección de Obras Públicas trabajará en el Auditorio de la Alcaldía, mientras que Tesorería atenderá en la oficina de Recursos Humanos (a un costado del auditorio) y en las cajas de pago.

Añadió que las secretarías particular y de gobierno trabajarán de forma  regular en las instalaciones del DIF municipal.

Recordó que las cajas para el pago de predial se instalaron en la alberca olímpica; el Instituto Municipal de Cultura, Tacoaleche, Policía Municipal y la presidencia.

Especificó que el horario de atención en las cajas de pago será de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados y domingos de 9 a 14 horas.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top