Concejo Municipal Capitalino entregó informe de actividades a LXII Legislatura del estado

Zacatecas, Zac.En el recinto de la LXII Legislatura del estado, el presidente de la Comisión Permanente de la legislatura local, Santiago Domínguez Luna, recibió de manos del presidente del Concejo Municipal capitalino, Catarino Martínez Díaz, el informe de las actividades realizadas durante el tiempo que estuvieron al frente del ayuntamiento capitalino
Este lunes, los integrantes de este Concejo que entró en funciones el pasado 15 de septiembre de 2016, entregaron las arcas municipales a la alcaldesa electa, Judit Magdalena Guerrero López

El legislador señaló que el Concejo logró establecer gobernabilidad, y condujo de manera correcta la administración del municipio.

El contenido de este informe será entregado a la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política (CRIyCP), a la de Planeación, Patrimonio y Finanzas (PPF), así como a los integrantes de la Comisión Permanente.

Por su parte, Catarino Martínez Díaz, dio a conocer que este informe se entrega por igual a los Poderes Ejecutivo y Judicial. Resaltó que este acto además de ser un deber constitucional, es una obligación moral para quienes creen que el soporte de todo buen gobierno es la rendición de cuentas.

De igual forma, se refirió al municipio como la base más sólida de la organización política. Agradeció el apoyo de la síndica Susan Cabral Bujdud, y de cada uno de los concejales que realizaron la función de regidores; con quienes de manera conjunta pudo llevar a cabo 15 sesiones de cabildo que permitieron resolver múltiples problemas del municipio.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top