Carambola en López Mateos

Zacatecas.- La mañana de este marte, dos hechos de tránsito se registraron en el bulevar López Mateos, donde una mujer resultó lesionada, la circulación vehicular se complicó por más de 30 minutos y daños materiales.
Esto sucedió minutos antes de las 10:00 horas sobre el bulevar López Mateos a la altura de la clínica del ISSSTE con dirección al municipio de Fresnillo.

El primer accidente tuvo lugar, cuando una mujer viajaba en un auto Stratus gris, inesperadamente frenó al momento de circular por el carril de alta velocidad, Lo cual provocó que una conductora de un Chevrolet Matiz verde, se impactara ligeramente en la parte trasera al Stratus.
Acto seguido, el Matiz fue impactado por una camioneta pick up Ram color rojo, ocasionado que el medallón de la unidad se dañara, al igual que la carrocería.

En este choque múltiple, los automóviles fueron enviados al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Después y sobre la misma vía metros atrás, una camioneta pick up Toyota Tacoma blanca, con logos de la empresa Carsa Construcciones, fue embestida en la defensa trasera por un auto Volkswagen.

El segundo choque por alcance, fue a consecuencia del primer accidente, donde ambos condures lograron llegar a un acuerdo.

Al lugar arribaron socorristas de Remeza, para brindarle los primeros auxilios a los accidentados, sin embargo, solo la conductora del Matiz fue enviada a un hospital ya que se quejaba de diversos golpes contusos.

El área donde ocurrieron estos dos hechos de tránsito, fue abanderada por policías municipales, para controlar la afluencia de autos cerca de 30 minutos, hasta que los oficiales de Tránsito concluían con el peritaje requerido.


Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top