Contará con guardería la presidencia municipal de Guadalupe 

Guadalupe, Zac.- Enrique Flores Mendoza, alcalde de Guadalupe, informó que con la finalidad de beneficiar a las madres y padres que trabajan en el Ayuntamiento se instalará una guardería en la presidencia municipal. 
Comentó que la obra forma parte de la remodelación de la alcaldía y que el objetivo es que las madres jefas de familia o los padres que en ocasiones tienen que trabajar y no tienen dónde dejar a sus hijos cuando no tienen actividades académicas o ya salieron de la escuela puedan estar tranquilos de que sus hijos están seguros y cerca de ellos y cumplir con sus actividades laborales. 

Refirió que el lugar estará abierto diariamente para recibir a los niños de los trabajadores cuando así lo requieran y comentó que tendrá capacidad para 100 menores aproximadamente. 

Añadió que la remodelación pretende dignificar las instalaciones para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y a su vez, que los empleados del Ayuntamiento trabajen en un espacio cómodo y armónico, por lo que también se construirán un comedor y baños nuevos. 
Refirió que una renovación como ésta no se había realizado desde hacía 20 años y que también se reemplazará el mobiliario obsoleto por nuevo y habrá una nueva logística en la presidencia municipal, para dar una atención más eficiente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top