Hieren a hombre en la colonia Barrio Alto de Fresnillo 

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Fresnillo,Zac.- Un hombre de 47 años de edad fue agredido con impactos de arma de fuego, en la colonia Barrio Alto de este municipio, en el sitio, también fueron  encontraron más de 25 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Tras la agresión, el hombre fue trasladado en estado grave al hospital, con impacto en la espalda, el abdomen y una pierna.

La persona agredida fue  identificada como Jorge N., quien trabaja en un taller de Cancelería y Aluminio, en la calle Fray Servando Teresa de Mier de esta demarcación.

Sobre la agresión, se tuvo conocimiento que se registró  la tarde de este martes, en la colonia Barrio Alto, del mineral.

Este hecho fue reportado por vecinos de esa colonia al Número de Emergencias 911, quienes dieron informaron sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Fray Servando Teresa de Mier, en contra de un hombre que resultó herido.

Tras el reporte, acudieron de manera inmediata al lugar, elementos de la Policía Municipal donde auxiliaron a una persona identificada como Jorge N., quien trabaja en el citado un taller.

De igual forma, para tomar parte del hecho, se trasladaron hasta el sitio en mención, agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales.

Testigos comentaron que los agresores eran dos personas que viajaban en un vehículo compacto, quienes ingresaron al taller y lo agredieron.

Diversas corporaciones policiales emprendieron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top