Agreden a hombre en la Avenida Plateros

Zacatecas, Zac.-En la mañana de este miércoles un hombre de 38 años de edad fue agredido con disparos de arma de fuego cuando caminaba sobre la Avenida Plateros de la zona Centro del municipio de Fresnillo. 
Ciudadanos que pasaban por el lugar reportaron al Número de Emergencias 911, a las 9:00 horas, la agresión con disparos de arma de fuego en contra de un hombre, quien quedó sobre la banqueta herido.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar; sin embargo la persona ya no tenía signos vitales, por lo que acordonaron el área en espera de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes de la Policía Ministerial precisaron que el hombre fue identificado como Alonso N., empleado del área de Cobranzas de la Caja Popular, ubicada a unos metros de donde ocurrió el hecho.

En el lugar fueron encontrados casquillos percutidos de arma corta calibre 380. Personal de los Servicios Periciales arribaron para hacer el levantamiento de los indicios y del cuerpo para integrar la Carpeta de Investigación.

Las corporaciones de seguridad emprendieron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero del o los presuntos responsables.

Etiquetas
http://www.zacatecas.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top