En Zacatecas ejecutan a menor de edad


Zacatecas, Zac.-Tras impacto de arma de fuego, un  joven murió, la tarde de este  miércoles en el hospital.Las autoridades ministeriales indicaron que el joven fue identificado como Carlos N., de 15 años de edad y la agresión fue en las inmediaciones del Mercado de Abastos de la capital del estado.
De lo sucedido se tuvo conocimiento, aproximadamente a las 17:40 horas, cuando ciudadanos reportaron al Número de Emergencias 911, que junto a La Lata, ubicada cerca del Mercado de Abastos había un joven herido por impacto de arma de fuego.
Hasta el sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal, justo en el cruce de la avenida Nezahaulcóyotl, con Alejandro Volte, colonia Mecánicos, donde encontraron al herido aún con vida.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al joven al Hospital General para su atención médica; sin embargo, al llegar al nosocomio perdió la vida, al parecer por impactos en el tórax.
Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el lugar de los hechos, donde encontraron casquillos percutidos de arma larga calibre 7.62 X 39 y de arma corta calibre 9 milímetros.
Personal de los Servicios Periciales recabó los indicios y trasladará el  cuerpo al servicio Médico Forense para la necropsia de ley y la integración de la Carpeta de Investigación.
Las fuerzas de seguridad pública iniciaron un operativo por la zona y colonias aledañas, con el propósito de dar con el paradero de los presuntos responsables.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top