Joven intenta suicidarse en el Centro Histórico de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Oficiales  de seguridad  municipal  y personal de Protección  Civil estatal,  rescataron a un joven de 28 años que intentó suicidarse al tratar de aventarse desde una azotea de  un domicilio particular, ubicado en la capital.

Los hechos ocurrieron, la noche de este miércoles, en una vivienda  localizada   en la calle Guerrero, del Centro Histórico.

El joven fue identificado como  Miguel «N», quien al momento de pretender  lanzarse al piso,  se encontraba semidesnudo.

Ante el peligro implicaba su acción y la de los transeúntes, sus padres trataron de controlarlo, sin embargo fue inútil, porque fue necesario  solicitar  el auxilio de las autoridades de seguridad y de protección Civil.

Y es que según fue confirmado, mientras el hombre se encontraba en la azotea no dejaba de insultar a las personas que presenciaban la escena, incluso arrojó piedras en repetidas ocasiones, sin embargo, nadie resultó lesionado.

Por fortuna, las autoridades lograron controlar la situación y  una vez abajo, Miguel “N “, recibió atención médica por parte del personal de  Protección Civil estatal.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top