Otro ejecutado en Calera

Zacatecas, Zac.-Autoridades ministeriales confirmaron esta mañana el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en un lugar conocido como Lagunilla, municipio de Calera.
Un ciudadano que pasó por el lugar llamó al Número de Emergencias 911, alrededor de las 10:20 horas, para reportar la presencia de un hombre, quien al parecer estaba calcinado.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes hallaron el cuerpo ya sin signos vitales y ligeramente calcinado, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron  al sitio para hacerse cargo del hecho, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantaron los indicios y encontraron alrededor del cuerpo tres casquillos percutidos calibre 9 milimetros.

Según comentó uno de los elementos de Protección Civil Municipal, podría tratarse del cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que fue privado de su libertad en la madrugada de hoy en la calle Tránsito de esa misma cabecera municipal.

El personal de los Servicios Periciales levantó el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top