Marchan petistas  contra gasolinazo en Zacatecas

Zacatecas, Zac.-Alfredo Femat Bañuelos, dirigente estatal del Partito del Trabajo, durante la marcha realizada este jueves por simpatizantes de este partido  en las principales calles de la ciudad, declaró que el motivo de la manifestación es para protestar en contra del incremento en los precios de los combustibles.

Recordó que ante el anuncio del pasado  27 de diciembre, pro el  gobierno federal  de el incremento del precio a las gasolinas,  a nivel nacional el Partido del Trabajo, a través  de su comisión ejecutiva nacional, decidió programar una  serie de  eventos en el país contra el alza en las gasolinas.

Detalló  iniciaron con el volanteo, denunciando que están  en contra del “gasolinazo”, como Partido del Ttrabajo. Posteriormente se anunció que cada estado programara sus propias acciones.

Por tal motivo  Femat Buñuelos, sostuvo que este jueves, en  Zacatecas “aparte del volanteo que hemos hecho en todo el estado, comenzamos a recabar firmas,  para que a través del senador Benjamín Robles, presentar  un iniciativa  de ley, para cabildearla  con el resto de los senadores, para que el precio de la gasolina, vuelva  a su estado  original que tenía en el mes de diciembre”

Aunado a ello, dijo que en la entidad zacatecana, se acordó en  Comisión Política Estatal del PT, realización la marcha que este día se llevó a cabo por las principales calles de la ciudad.

A la manifestación agregó el líder petista “ se sumaron, militantes del  Partido del Trabajo de varios municipios , para que seguir sumándonos a los contingentes de ciudadanos, que  han  manifestado su gran descontento por el incremento a las gasolinas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top