Encuentran a dos hombres sin vida en Guadalupe 

Zacatecas, Zac.-Autoridades ministeriales reportaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos hombres, durante la mañana de este viernes, en las inmediacion de la colonia El Hípico, municipio de Guadalupe. Un reporte ciudadano, realizado a las 9:40 horas, aproximadamente, al Numero de Emergencias 911, alertó a las autoridades policiales, mismas que se trasladaron al lugar.

Elementos de la Policía Metropolitana arribaron en primer instancia y acordonaron el área, en espera de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes de la Policía Ministerial confirmaron que cerca de un camino de terracería que comunica a la colonia El Hípico con el Rancho El 40, estaban los cuerpos de dos hombres, cuyas edades oscilarían entre los 25 y los 35 años de edad.

Precisaron que fueron dejados en una zona despoblada, entre hierva y basura.Uno de los cuerpos estaba casi cubierto con un plástico color negro, y el otro estaba esposado; fueron localizados dos casquillos percutidos calibre 9 milimetros.

En el sitio también fue dejada una cartulina con un mensaje firmado por uno de los grupos del crimen organizado que tiene presencia en la entidad.

Personal de los Servicios Periciales se hizo cargo para recabar indicios y levantar los cuerpos, con el objeto de integrar la carpeta de investigación.

De los presuntos responsables no se tiene información hasta el momento y ambos cuerpos están en calidad de desconocidos.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/Cali-dandee-Yatra-Retis-cd9-morat.png

Noticias relacionadas

Top