Disparan contra joven de 21 añosen Pozo de Gamboa; está grave

Zacatecas, Zac.-Cerca de las 17 horas de este domingo, un joven de 21 años de edad resultó herido luego de recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego. Los hechos se verificaron en la comunidad de Pozo de Gamboa, perteneciente a Pánuco, Zacatecas.
De acuerdo a los reportes preliminares, fueron los mismos pobladores del lugar quienes hicieron el reporte al Servicio de emergencias 911, de forma que se trasladó un importante grupo de elementos policiacos de diversas corporaciones para atender el reporte.

En sus declaraciones, la víctima señaló que varios sujetos armados le dispararon al ir conduciendo su vehículo, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido a bordo de dos coches. Al llegar la policía localizó al herido en el interior de un Cabrio, Volkswagen, ubicado en la calle 13 de mayo, de manera que de forma inmediata fue llevado al hospital a bordo de una ambulancia. Su estado de salud es delicado.

Trascendió que Erick “N”, la víctima, presentaba una herida de bala en el ojo, de manera que personal especializado le atendió rápidamente para evitar consecuencias funestas. Según testigos, los atacantes llevaban armas largas, y a pesar de que se implementó un importante operativo, no se pudo localizar al contingente de malhechores.

Especialistas forenses de la Procuraduría iniciaron con el levantamiento de evidencias, y tomó conocimiento la agencia del Ministerio Público para abrir la carpeta de investigaciones.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top