Encuentran en calle de Zóquite el cuerpo sin vida de un hombre

Zacatecas, Zac.-En céntrica calle de la comunidad de Zóquite, fue localizado la mañana de este martes el cadáver de un hombre, el cual tenía entre 35 y 38 años de edad. Pobladores del lugar dieron aviso a las autoridades del lamentable suceso alrededor de las 9 horas.
El reporte, efectuado al Servicio de Emergencias 911, señalaba que en la calle Genaro Borrego estaba tirado un hombre, el cual no presentaba signos vitales. El cadáver estaba a un lado de la banqueta.

Quienes primero llegaron al sitio fueron elementos de la Preventiva de Guadalupe, quienes aseguraron el sitio hasta la llegada de peritos en medicina forense de la Procuraduría, quienes iniciaron con las averiguaciones.

Los primeros reportes descartan algún tipo de agresión, ya que aparentemente no presentaba heridas en el cuerpo. Se adelantó, además, que la probable causa de la muerte haya sido broncoaspiración, ya que el hombre llevaba varios días ingiriendo bebidas alcohólicas.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su reconocimiento físico legal, donde permanece en calidad de desconocido, ya que al parecer no era originario del lugar.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top