Fuga de gas causa “flamazo” en el centro de Fresnillo

flamas 3Zacatecas, Zac.-En un laboratorio dental ubicado en la Avenida Hidalgo, en el mero centro de Fresnillo, causó un flamazo que alertó a las corporaciones y provocó la evacuación de decenas de trabajadores de diferentes comercios del núcleo citadino.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 7 de la tarde de éste martes en un laboratorio dental ubicado a un costado de la tienda Elektra de Fresnillo.

De acuerdo con comerciantes de la zona, primero comenzó un fuerte olor a gas, luego presumen que algún corto circuito en el sistema eléctrico o tal vez el “chispazo” al encender o apagar algún interruptor, generó la explosión que por fortuna no paso a mayores.

En segundos las personas comenzaron a correr y a evacuar los comercios, llegaron elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes controlaron la situación y pudieron generar las condiciones para que los comerciantes pudieran cerrar sus locales.

También llegaron elementos del 97 Batallón con el Plan DN3, para apoyar en las maniobras de control de la situación.

No se precisan los daños generados por estos hechos, lo importante según se dijo es que no hay consecuencias en humanos que lamentar.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top