Secuestran a dos personas en Guadalupe

Zacatecas, Zac.-Un grupo de sujetos armados privó de forma ilegal de su libertad al propietario y a un empleado de una tienda de ropa ubicada en pleno centro de Guadalupe, el mediodía de este martes. Las primeras versiones manejan que cuatro sujetos armados se llevaron a las víctimas en un auto compacto color guinda, unidad que es buscada por varias corporaciones de policía.
Luego del reporte que se dio al Servicio de Emergencias 911, arribaron en primero lugar elementos de la Policía Preventiva de Guadalupe, quienes luego de verificar el secuestro, dieron aviso de inmediato a las autoridades ministeriales.
Los hechos se registraron en la tienda de ropa cuyo nombre es Style and Expression (SE), localizada en las inmediaciones del crucero de la calle 5 de Mayo y Guerrero, de donde sacaron al propietario y a uno de los empleados, amagándolos con armas de fuego, dándose a la fuga sin que hasta el momento se sepa de su paradero.
Pese a la intensa movilización policiaca que se implementó, no se dio con el paradero de los presuntos plagiarios, aunque es posible que para las próximas horas se obtenga información importante para la ubicación y liberación de los secuestrados.
Tampoco se conocen las causas por las que se dieron los hechos. Iniciaron autoridades con las averiguaciones.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top