Dejan bolsas con restos humanos en Tacoaleche

Zacatecas, Zac.-Durante la tarde de este jueves, en la comunidad de Tacoaleche, municipio de Guadalupe, fueron abandonadas tres bolsas color negro, en cuyo interior al parecer había restos humanos.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencia 911, realizado pasadas las 17:00 horas, indicó que frente a la citada comunidad, junto a un Restaurante cerrado y abandonado, estaban tres bolsas.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, ubicado en el entronque de las carreteras que conducen a La Luz Casa Blanca y a Santa Mónica, a efecto de acordonar el área y esperar a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes y precisaron que las tres bolsas estaban junto al inmueble que ocupaba el Restaurante Las 3 Marías, ubicado en dicho crucero.
Junto a las tres bolsas estaba una cartulina color verde fosforescente, en la que había un mensaje escrito, al parecer por un grupo del crimen organizado, pues no tenía firma.
Hasta el momento las autoridades periciales solo confirmaron que se trata de restos humanos; asimismo, que podría tratarse de un solo cuerpo que correspondería a un hombre.
Personal de los Servicios Periciales, en el lugar de los hechos, recabó los indicios y levantó las tres bolsas sin abrirlas, mismas que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para integrar la Carpeta de Investigación.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top